Tuesday, February 2, 2010

Flavia se siente usada, maltratada y agredida por un jurado del "show de los musicales"Sigue la pelea mediática con Aníbal Pachano.

Flavia se siente usada, maltratada y agredida por un jurado del "show de los musicales"Sigue la pelea mediática con Aníbal Pachano.


Flavia se siente usada, maltratada y agredida por un jurado del "show de los musicales"
Sigue la pelea mediática con Aníbal Pachano.
Palmiero volvió a hablar del tema, pero ahora más enojada que nunca.
Aunque sus allegados le piden que abandone el show, ella quiere continuar en el programa de Marcelo Tinelli.
Flavio Palmiero la está pasando mal. En varios programas de tv a los que fue invitada, la ex conductora y modelo afirmó que se siente usada y que quiere que se termine el maltrato en "El Musical de tus Sueños".

“No puedo permitir que me maltraten. Esto no es algo armado, yo no tengo nada que ver. Lo único que me gustaría es que se pase todo rápido”, dijo Palmiero en Intrusos del Espectáculo, sobre su pelea con Aníbal Pachano.

Desde que comenzó el certamen en ShowMatch, Palmiero y Pachano protagonizaron una de las primeras peleas mediáticas. Los dichos entre ambos subieron de tono cuando la participante se refirió indirectamente a la sexualidad del jurado. Igual ella se defendió: “Yo no hablo nunca de otras personas y lo que dije no fue una ofensa. No es ningún delito y no está mal. Respeten mi ideología y lo que digo”.

Sin embargo, Flavia aclara que se siente maltratada desde el primer día que comenzó el reality. “Yo pedí explicaciones y recibí agresiones. Me siento mal de estar en el medio de una situación que no busqué”.

Aunque sus allegados le piden que abandone el show, la modelo tiene ganas de seguir participando. “Estoy lesionada de la columna e igual sigo bailando. Me siento muy feliz de todo el cariño que me está dando la gente, pero mi cuerpo lo está pagando”.
Source: farandula-fan.blogspot.com

No comments:

Post a Comment