Saturday, February 20, 2010

Belén Francese reveló secretos de Alé: "Las chicas le dicen 'la llanura'"aseguró que en Ideas del Sur a Silvina Escudero le dicen "Sargento García, po

Belén Francese reveló secretos de Alé: "Las chicas le dicen 'la llanura'"aseguró que en Ideas del Sur a Silvina Escudero le dicen "Sargento García, po

Belén Francese reveló secretos de Alé: "Las chicas le dicen 'la llanura'"aseguró que en Ideas del Sur a Silvina Escudero le dicen "Sargento García, porque lo tiene cagando pero mal".
El pequeño show erótico que dieron Silvina Escudero y Matías Alé en “El Musical de tus Sueños” recibió una lluvia de críticas de quienes lo consideraron innecesario e incluso un poco excedido. Los primeros, los propios miembros del jurado. Pero ahora la literata Belén Francese aprovechó para destruir “un mito”.
“Yo tengo un plasma y se ve la parte íntima, la del miembro. Y la verdad es que no le vi algo prominente”, opinó Belén, que por las dudas aclaró que no es que quisiera mirar, sino que como estaba en la pantalla era “inevitable”.

Fue en ese momento que disparó: “Hay un mito de que Alé está bien dotado. Pero muchas chicas del medio estuvieron íntimamente con él y le dicen ‘la llanura’, que es algo ‘llano’, que no es ‘guau’ como él la pinta”, reveló ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo.

Es más, Francese afirmó que entre las “chicas del medio” a las que se refiere, están Natali Weber, una bailarina llamada Mary Soma, y Andrea Estévez, aunque sobre esta última no puede afirmar que hayan “concretado”.

Es más, aseguró que en los pasillos de la productora Ideas del Sur a Silvina Escudero la apodaron “Sargento García, porque lo tiene cagando mal” y a Alé “el dominado”.

“Una lo mete en el barro, la otra en una bañadera. Veo como que lo agarra una mujer con carácter y hace lo que quiere con él. Aparte es inseguro. Cuando yo le dije que no me vino a preguntar sacado ‘¿por qué, no te gusto?’. Son chicas con temperamento y él es medio dócil”, agregó la blonda.

Por si faltara más para terminar de matarlo, Belén contó que cuando lo vio en el Bailando que les tocó compartir el año pasado, pensó que Alé tenía “algún problema”. “Bailaba con una forma tan rara… le dije a mi novio ‘este chico tiene un problema, no es normal’”.

Pero también hubo para Silvina “la Sargento” Escudero: “Me mata cómo gesticula, cómo abre los ojos cuando habla, parece una lechuza con el cuello estirado tipo profesora de danza. Y cómo pone la boca, parece que succionara algo. ¿Por qué hace eso? ¿Tomará mucho mate?, porque algo
Source: farandula-fan.blogspot.com

No comments:

Post a Comment